100% posible 100% de las veces – Liderazgo

Una postura de Liderazgo

100 posible 100 de las veces - Liderazgo

 

Por Bernardo Villar

¡Wow! ¿En serio? ¿100% posible 100% de las veces?

Bueno pues si. 100% posible 100% de las veces. En serio, sin duda.

¿Significa que vas a conseguir todo lo que quieres? Bueno, no.

¡¿Entonces qué es eso de 100% posible 100% de las veces?!

Justo eso, que es 100% posible, 100% de las veces.

Significa que todo es una posibilidad (no necesariamente una probabilidad) Significa que todo lo que yo me proponga puede lograrse, pero no quiere decir que necesariamente lo logres todo el tiempo. La mayor parte de las veces que te lances a crear algo nuevo vas a fallar. Entre más grande sea tu visión fallarás más veces. Contra eso no hay cura. Es inevitable. Si estás leyendo este artículo buscando la fórmula mágica para no equivocarte nunca, puedes dejar de leerlo ahora mismo.

100% posible 100% de las veces es una postura de liderazgo. Es un principio por el que elijo vivir. Sin evidencia de si es verdad o no. Simplemente elijo tomar la postura de que todo es posible todo el tiempo, una plataforma que me da poder, una conversación en la cual yo soy imparable, un contexto en el cual nada puede detenerme hasta conseguir mi visión.

Lee también
Metas de Trabajo - Parte 4

Posible significa que potencialmente algo es creable. Significa que no existe, ya sea en el mundo real o en mi contexto particular, y por lo tanto, si es creable, YO puedo crearlo.

¿Qué es eso que está faltando en tu vida? ¿Prosperidad? ¿Estabilidad financiera? ¿Una relación de pareja que funcione? Tal vez algo que ya tuviste y lo perdiste, tal vez algo que no has tenido jamás. Crearlo es posible.

Aquí va el secreto: Para que algo posible deje de ser solo una posibilidad y se manifieste en tu vida se requiere tener claro eso que quieres, comprometerte a tal grado por conseguirlo que estés dispuesto a pagar cualquier precio, y tomar acción decisiva. Si falta cualquiera de estos tres ingredientes, eso que quieres seguirá siendo posible, pero no lo conseguirás.

Lee también
Encantado de conocerte

Cuando vivo mi liderazgo desde la plataforma de que todo es 100% posible el 100% de las veces, estos tres ingredientes son parte de esa misma conversación y no hay modo que me detenga hasta conseguir mi meta.