¡A mi manera!

IMG_6683 - entrenador transformacional
Por Bernardo Villar

Tus resultados actuales, y con ello entiende todo lo que ahora mismo hay en tu vida: tus relaciones, tus posesiones, tu empleo, tu sueldo, tus finanzas, la casa en la que vives, tu perro, tu auto… Todo eso y también la falta de cualquier cosa que quisieras tener y no tienes, que quisieras hacer y no haces; el modo en que te gustaría relacionarte y no te relacionas, incluso el modo en que otros eligen relacionarse contigo, lo has causado de un solo modo: haciendo las cosas a tu manera.

La idea de que somos de algún modo determinado por naturaleza es casi una sentencia a vivir inevitablemente la vida de una sola manera. Y si te pones a verlo, es un modo cómodo de ir por la vida. No soy mas que como puedo ser y mi manera es la unica manera en que puedo actuar.

¿Y qué pasaría si como eres es como aprendiste a ser?¿como te es cómodo ser?¿como te resulta fácil actuar? ¿Qué tal si hubiera mil maneras distintas en que pudieras ser y actuar y tan solo no las accesas porque te es incomodo hacerlo? ¿O porque no sabes que puedes hacerlo?

El asunto es que normalmente no lo sabes. Eres y actúas en automático del modo en que tienes maestría en ser y actuar.

En el momento en que tomas consciencia de que como te muestras en el mundo en solamente una de las maneras posibles en las que te puedes mostrar, cuando te das cuenta que puedes aprender a ser y actuar de otro modo y entrenarte hasta la maestría en ese nuevo ser, comienzas a ver cosas que antes no veías, a entender cosas que antes no entendías y a actuar de un modo que antes no actuabas.

Entonces, tus resultados comienzan a cambiar porque comienzan a revelar ese nuevo tu que se está manifestando.

Al final solo puedes hacer las cosas a tu manera, lo que requieres ver es que puedes cambiar esa manera por otras muchas que serán también tuyas y que te apoyaran a crear lo que dices que quieres crear.

Comparte
Lee también
Encantado de conocerte