El arte de salirte con la tuya




 IMG_6691 - entrenador transformacional 
Por Bernardo Villar

Mucha gente llega a la Transformación porque las cosas no salen como quieren y buscan una herramienta que les permita salirse con la suya. Escuchan liderazgo y piensan en manipular a los demás para que al fin las cosas pasen de acuerdo a su voluntad.

Ok para tu carro. Si eso es lo que buscas, no es por aquí.

El secreto del éxito no tiene que ver con salirse con la suya sino con que todos nos salgamos con la nuestra. De eso se trata el liderazgo. No de saber mandar sino de saber enrolar. Las cosas comienzan a ocurrir y se pueden sostener solo cuando todos los implicados están ganando.

Lee también
Yo declaro...

¿Las cosas no van como quieres? No busques afuera la causa y pon atención en quién has estado siendo todo este tiempo. No consigues relacionarte con la gente de tu vida de tal modo que vea valor en tus sueños? Mira para adentro.

¿Qué ha estado faltando? Y no le refiero a qué te ha faltado hacer, seguro ya has hecho casi todo lo posible. Me refiero a qué maneras de ser están faltando; ¿quién no has sido? Cuando seas quien no has sido comenzarás a ver lo que ahora no ves y a hacer lo que ahora no haces.

Así que no. Si lo que estás buscando es manejar lo que está afuera sin incomodarte, busca en otro lado. Lo que quieres se encuentra disponible para ti cuando puedas verte a ti y al mundo de un modo distinto, bien afuera de la zona cómoda en tus relaciones.

Lee también
Relaciones Perfectas




Comparte