¿Enrolar? ¿Para qué?




¿Como para qué?

together - entrenador transformacional

Por Bernardo Villar

El enrolamiento dentro de la dinámica de un entrenamiento de transformación es importante de muchos modos.

Por un lado te permite ampliar tu perímetro de apoyo. ¿Qué sería si todas las personas de tu vida estuvieran parados en la misma plataforma de ser que tu? ¿Cómo esto podría afectar tus resultados? ¿Tus relaciones personales?¿tus relaciones de pareja? ¿Tus relaciones laborales?¿Tus negocios?

Imagina a todas las personas de tu vida (esas con las que tienes algún tipo de relación) jugando en sus vidas juegos en los que nadie pierda, tomando responsabilidad por su vida y sus resultados, comprometiéndose a una visión personal y yendo por ella no importa qué.

¿Qué sería interactuar todo el tiempo con personas que estén ganando? ¿Con personas que estén buscando siempre cómo sí y no un por qué no? ¿Personas que no tienen por qués sino para qués? 

¿En qué contexto tienes tú mayores oportunidades de éxito?

Dentro del entrenamiento hay otros puntos de valor:

Lanzarte a hacerlo en urgencia porque la vida es hoy, y requiriéndo ser más grande que todas las circunstancias de tiempo, imagen y dinero. ¿Sería valioso hacer algo que hasta ahora es imposible?

Permitirte ponerte en riesgo de recibir el feedback de cómo te está viendo la gente de tu vida y crear desde allí un espacio de intimidad donde pueda caber una relación totalmente nueva y que les funcione.

Poder ver qué conversaciones limitantes me tienen a mí y yo las proyecto en los demás, estorbando su crecimiento y el mío; y al traerlas a mi consciencia poder manejarlas e ir mas allá de ellas y apoyar a los demás a hacer lo mismo.

Enrolar no es sumar gente a un taller, es sumar gente a tu visión.

Lee también
El secreto para vivir tranquilo

Ponte a verlo y verás que el enrolamiento es un juego perfecto en el que todos ganan, comenzando por ti.




Comparte
Lee también
Tu Experiencia de Vida