Hoy elijo….

hoy - entrenador transformacional

Por Bernardo Villar

Hoy es un dìa como cualquier otro y sin embargo es distinto a todos los demás. Hoy se define mi vida, se define tu vida. Todo lo que hoy haga, quien quiera que elija ser hoy, quien quiera que elijas ser tú, definirá mi vida y la tuya para siempre, del mismo modo que lo hizo ayer y el día anterior.

Hoy tengo la posibilidad de elegir lo que soy y lo que hago. Puedo inventar una historia nueva sobre el mundo y sobre mí. Una historia totalmente nueva. Una historia sin pasado. Una historia parado desde el futuro. Sobre cómo quiero que sea mi mundo. Mi experiencia de vida.

Hoy puedo elegir vivir al 100%, estar presente en todo lo que haga, experimentando la vida sin perder un solo momento. Viviendo, no sobreviviendo. Puedo elegirlo y lo elijo.

Elijo no jugar juegos en los que no ganemos todos, elijo tomar riesgos, elijo estar al tanto de las conversaciones que me manejan y manejarlas yo. Elijo abrazar la vida y todos sus sucesos. Elijo hacerme cargo. Elijo tomar esa postura. Yo se que no es la verdad, pero elijo que sea MI verdad. Elijo darle ese sentido a mi vida. Todo depende de mi. Todo es posible.

Elijo vivir un día irrazonable, dejando de jugar a lo seguro, maravillado por la incertidumbre de lo que no existe aún. Elijo que sea mi visión lo que defina quién soy y lo que hago. Elijo pararme por lo imposible, crear milagros.

Este día juego en equipo, enrolando, evocando a otros la posibilidad que hay para ellos y ellas a través de quién soy el día de hoy. Hoy soy un líder que crea liderazgo en los demás.

El día de hoy es único, es especial. Como cada uno de los días de mi vida. Como cada uno de los días de tu vida.

Hoy elijo desactivar el piloto automático y tomar el control.

Hoy elijo vivir. ¿Qué eliges tú?

Comparte
Lee también
Martillos y carpinteros - Hacer y SER