Lo normal no es extraordinario





 

Lo normal no es extraordinario

Por Bernardo Villar

Hey mira qué cosa más novedosa: “Lo normal no es extraordinario” ¿No es así por definición?

Por supuesto, sin embargo algunas veces sus implicaciones no quedan claras. Nos pasamos tanto tiempo repitiendo cosas como tener resultados extraordinarios que terminamos comprando cuentos como: “me estoy levantando todos los días una hora más temprano, eso es extraordinario para mi”.

No, eso es hacer cosas distintas a las que normalmente haces, y no se trata de eso. No se trata de hacer cosas distintas y decir que son extraordinarias, sino de convertirte en una persona extraordinaria. Ahora si, ¿Qué es una persona extraordinaria? La que no es normal, y por normal, entendamos mediocre. Es la persona capaz de crear cosas que la mayoría de la gente “normal” no crea. Una persona extraordinaria no solo es capaz de crear cosas extraordinarias (de eso toda persona “normal” es capaz) sino que de hecho las crea.

Una persona extraordinaria hace más que “lo suficiente”, piensa más allá de lo inmediato, ve las cosas que no han sido, eso que aún no está disponible para la gente “normal” y lo hace realidad. Eso es una persona extraordinaria. Aquella que no está atrapada en la trampa de “lo normal” y por lo tanto puede crear cosas fuera de “lo normal”, es decir, extraordinarias.

Lee también
La creativida no es algo solo de artistas

Una persona extraordinaria vive una vida con un propósito específico mucho más allá que solamente sobrevivir, irla pasando, una persona extraordinaria no da solo lo suficiente si sabe que puede darlo todo.

Lo “normal” no crea ningún valor. Lo normal abunda. Lo normal es lo que hay en abundancia (por eso es “la norma”. Lo extraordinario, eso que no es o hace cualquiera es lo que crea resultados (relaciones, finanzas, familias) extraordinarias.

Una persona extraordinaria no hace una o dos cosas aleatorias fuera de lo que normalmente hace solo por hacerlas. Lo que hace extraordinaria a una persona extraordinaria es que todo lo que esta persona es y hace están alineados con un resultado extraordinario que quiere crear, una visión que da forma y sentido a quién es esta persona y a todas sus acciones posibles.

Lee también
¿ Enrolamiento o Manipulación?

Una persona extraordinaria es la diferencia en el mundo por definición.

Una persona extraordinaria abre nuevas posibilidades para otros y los inspira a ser, a su vez, extraordinarios.

Un líder es una persona extraordinaria.

 



Comparte

Deja un comentario