No son Herramientas




tools - entrenador transformacional
Por Bernardo Villar
La transformación no es una herramienta. No es algo que utilices para hacer cosas. Es una postura, es darte cuenta de las conversaciones que constituyen tu marco de referencia, el contexto desde el cual operas sin darte cuenta y desde la consciencia de que esas conversaciones no son otra cosa que un invento arbitrario, crear nuevas conversaciones desde la elección consciente que estén alineadas con los resultados que buscas manifestar en tu vida.
No es una herramienta porque no tiene que ver con el contenido de tu vida, con arreglar nada, tener más, mejor o diferente que algo que ya hay. No hay nada qué hacer, no hay recetas ni fórmulas.
No se trata de reprogramar tus creencias, se trata de que te des cuenta de que las tienes y puedas elegir si las mantienes o las sustituyes por otras creencias.
Transformación es simplemente una plataforma para SER. Es consciencia de lo que creo e interpreto todo el tiempo en total responsabilidad.
Transformación no es una herramienta, en todo caso es la caja de herramientas, es lo que hace posible cualquier tipo de herramienta que tengas en tu vida.




Comparte
Lee también
¿Qué historia cuentas sobre ti?