Por qué enrolo




 

por-que-enrolo - entrenador transformacional

Por Bernardo Villar

¿Por qué enrolo?

Enrolo por muchas razones: por un lado, enrolo porque para mí, mi visión es cosa seria. El mundo que quiero crear es importante para mi y no voy a sentarme a esperar que ocurra por magia, o a que las circunstancias sean las correctas si es que alguna vez lo son.

El mundo que yo me inventé es un mundo en el que todos tenemos la oportunidad de ser tremendamente exitosos en cada área de nuestras vidas. Es un mundo donde la escasez no existe como contexto, por lo tanto es un mundo abundante, un mundo próspero, un mundo creativo que a cada momento se reinventa una y otra vez, es un mundo que está vivo, no solo sobreviviendo, un mundo en el que todos podemos ganar.

Sí, a ese juego estoy enrolando. Enrolo a vivir, a no desperdiciar el potencial y el tiempo que se tiene. Enrolo a multiplicar en lugar de acumular. Enrolo porque creo en la posibilidad de que la gente prospere, enrolo porque creo en las familias felices, en las relaciones que funcionan, creo en el amor y en la incondicionalidad; creo en el compromiso, creo en tomar acción y causar las cosas.

Lee también
En tus circunstancias actuales

Enrolo porque creo que el resto del mundo puede ganar en ese juego.

Enrolo porque es lo que hago: enrolar.

Enrolo para ganarme la vida, enrolo para prosperar, enrolo para educar a mis hijos, enrolo para crear la familia, la pareja que he decidido que merezco tener. Enrolo para estar vivo.

Enrolo porque no tengo límites y enrolo porque se que tú tampoco los tienes.

Enrolo porque creo en mi y porque creo en ti. Porque creo en la humanidad.

Enrolo porque puedo ver posibilidades nuevas, cosas que no existen, contextos diferentes que causan una diferencia.

Enrolo porque yo solo no puedo crear este mundo nuevo.

Enrolo porque estoy formando un equipo para manifestar mi visión y estoy sumándome a equipos que están creando visiones que tienen que ver con la mía.

Enrolo a una vida, a resultados. No a un taller, no a un entrenamiento.

Enrolo a la posibilidad de un mundo que funcione para todos.

Lee también
¿ Motivación personal ? ¿ Qué tal una visión clara ?

Enrolo para ganar yo y causar que ganes tú.

Enrolo porque estoy vivo y es lo que se hacer

Enrolar.




Comparte