¿Qué enrola?




 

¿Qué enrola?

Por Bernardo Villar

¿Qué enrola?

Ciertamente no enrola repetir todo el dìa distinciones porque suenan profundas aunque no se entiendan: “yo soy la posibilidad”, “esa es tu historia”, etc.

No enrola la historia que cuentes sobre cómo te sientes despuès de tomar el entrenamiento. Esa es tu experiencia. Solo tuya y es importante solo para ti.

¿Sabes qué enrola? TUS RESULTADOS. Lo que enrola son tus resultados.

¿Cómo? ¿Que lo que enrola es quién eres? Por supuesto que sí. Y esa persona que eres se revela en el mundo mediante sus acciones y sus resultados. Lo que la gente ve son TUS RESULTADOS.

No importa cuánto hables sobre lo bien que te sientes. Lo que la gente va a buscar señales claras de que este entrenamiento funciona. Va a buscar resultados.

Va a buscar resultados porque si toma el riesgo de participar en este entrenamiento va a ser para tener resultados.

Lee también
¿Estás haciendo lo suficiente?

RESULTADOS. Los resultados enrolan más que a un entrenamiento de liderazgo. Enrolan a cualquier cosa.

¿Quieres esa promoción en tu empleo? No importa cuánto la quieras ni cuánto creas que es justo que te la den. Lo que importa es: ¿Con qué resultados respaldas que eres la mejor opciòn para el nuevo puesto?

¿Quieres conseguir un socio para un negocio? Lo importante es: ¿Con qué resultados respaldas que eres una persona confiable y exitosa?

Si el nombre del juego es enrolamiento, el nombre del balòn es “RESULTADOS”.

No te inscribes a un entrenamiento de liderazgo para sentir bonito ni para saber distinciones que suenan bonito. Te inscribes a un entrenamiento de liderazgo para tener RESULTADOS.




Comparte
Lee también
Un lienzo en blanco