Quién soy – Vive tu Transformación

Quién soy - Vive tu TransformaciónMi nombre es Bernardo Villar, soy un ser humano siempre en camino, siempre planteándome nuevas preguntas que cada día me dan nuevas respuestas.

En mi vida tengo muchos roles que vivo con total entrega y pasión: padre, amigo, fotógrafo, poeta, artista, narrador de historias, escritor, inventor de contextos de vida que apoyan a otros seres humanos a vivir una vida extraordinaria enrolando a su mundo en una visión más grande incluso que ellos mismos: un mundo que funcione para todos.

Para manifestar esta visión además de los talleres del entrenamiento de y liderazgo, he desarrollado módulos y talleres para complementar, entender y fortalecer la transformación de cada vez más seres humanos.

Vive tu Transformación es la materialización de la visión de difundir la Transformación Humana como una manera de entender la vida que habilita al ser humano a alcanzar altos niveles de rendimiento en todas las áreas de su vida. Cierto de lo anterior, estoy comprometido con la creación de una comunidad global que nos permita ampliar el impacto y de este modo poder crear un contexto mundial que funcione para todos.

Para ello desarrollo constantemente distinciones que abren posibilidades que pueden ha no haber estado disponibles anteriormente para muchas personas.