El secreto para vivir tranquilo




tranquilidad - entrenador transformacional

Por bernardo Villar

¿Quieres estar tranquilo? Entonces requieres estar dispuesto a ponerte incómodo.

Tranquilidad no es lo mismo que comodidad. La tranquilidad te la da tener los resultados. La comodidad te la da no tenerlos. La tranquilidad te la da la satisfacción de estar donde quieres estar y la comodidad te la da el conformarte con estar donde siempre has estado.

¿Quieres estar tranquilo? ponte incómodo y sal a tener los resultados para no estar viviendo angustiado porque no sabes de dónde va a salir el dinero para pagar tus cuentas. ¿quieres estar tranquilo? ponte en riesgo y crea la relación que deseas con la persona correcta. ¿Quieres estar tranquilo? Atrévete a pararte como líder y enrolar a una visión poderosa en la que todos ganen. ¿Quieres estar tranquilo? ponte en acción y párate como fuente de todo lo que ocurre alrededor tuyo.

Lee también
Ser Fuente

Ahora, tal vez lo que quieres no es estar tranquilo y prefieres estar cómodo.

Entonces confórmate con las finanzas que tienes aunque no te alcance, con las relaciones que tienes ahora mismo aunque no te funcionen, no tomes el riesgo de enrolar a nada y mejor deja que los demás decidan por ti, no seas fuente de nada y mejor se el efecto de todo.

Tal vez lo que quieres es conformarte, es decir tomar la forma de las cosas, contentarte con lo que es, aunque no te funcione. Al final esa postura es infinítamente más cómoda y no requieres asumir tu poder personal.

Digo todo esto para irnos entendiendo, y para ello hay que distinguir las cosas como son y llamarlas por su nombre.

Tal vez tu no quieres tranquilidad.

Tal vez lo que quieres solamente es estar cómodo.




Comparte
Lee también
La Zona Cómoda