Resultados Extraordinarios



extraordinario-1024x664 - entrenador transformacional

Por Bernardo Villar

Extraordinario no solo es lo que normalmente no tienes o haces. Eso es "diferente".

Extraordinario es lo que normalmente no ves en el mundo. Extraordinario es lo que inspira, es lo que demuestra a otros que algo que parece imposible se puede conseguir.

Lo extraordinario no es causado por personas comunes, sino por personas extraordinarias. Si quieres tener en tu vida resultados, no sólo diferentes sino en verdad extraordinarios, requieres convertirte en una persona extraordinaria.

Un líder, como yo lo defino, es una persona extraordinaria que inspira y empodera a personas ordinarias a vivir una vida extraordinaria.

Vayamos entendiendo eso parte por parte:

  • Un líder es una persona extraordinaria porque no lo encuentras en cualquier parte. Los líderes no se dan en maceta, no crecen en los árboles.
  • Que inspira y empodera, es decir, "aumenta la fortaleza espiritual de los individuos y las comunidades, en temáticas tales como política, diario vivir y economía, para así impulsar cambios beneficiosos para el grupo en las situaciones en que viven." - Wikipedia
  • A personas ordinarias. Es decir, personas normales (que aunque sean en potencia extraordinarias, aún no se entienden como tales)
  • A vivir una vida extraordinaria. Una vida que no se ve en cualquier lado, con resultados que a su vez inspira y empodera a otros
Lee también
¡Tú sí vas!

Un líder es, pues, una persona extraordinaria cuyos resultados, que son extraordinarios, inspiran a otros a ser extraordinarios y a tener resultados extraordinarios que a su vez inspiran y empoderan a otros, etc.

No inspira y empodera a otros por lo que hay en él o ella, sino para lo que hay para aquellos cuyas vidas toca.

Es decir, un líder enrola. Causa que otras personas tomen acción comprometida por sus vidas y creen lo extraordinario.

No lo diferente, lo extraordinario.

No se trata de que tengas resultados distintos solamente, se trata de que tengas resultados extraordinarios: relaciones personales extraordinarias, una relación de pareja extraordinaria, una familia extraordinaria, una vida profesional extraordinaria, unas finanzas extraordinarias, un impacto extraordinario en la sociedad.

No se trata de que seas diferente, se trata de que seas extraordinario y que por ello todas las vidas que toques cambien para siempre.

Lee también
Yo declaro...

 



Comparte