Yo soy la posibilidad de…




stand-1024x745 - entrenador transformacional

Por Bernardo Villar

Vámonos por partes para entendernos bien: normalmente entendemos como una posibilidad algo que puede o no suceder en el futuro. Ok, eso no es de lo que estamos hablando en Transformación cuando hablamos de posibilidad.

Cuando hablamos de posibilidad en un contexto de transformación, estamos hablando de algo que no era posible y ahora lo es. Ha pasado de la no existencia a la existencia con tan cambiar la óptica desde la cual se estaba operando y traída al mundo mediante la palabra: mediante la declaración y el compromiso de que ese algo que antes no era, desde ese momento será por mi compromiso a que así sea.

Desde ahora. No en el futuro. Ni lejano ni inmediato. Ya es desde ahora.

Cuando yo me paro como la posibilidad de algo, me estoy parando como la encarnación de esa posibilidad. La posibilidad es la conversación que me maneja, el contexto desde el cual opero y ni yo ni mis actos pueden ser distintos de los que ese contexto permite.

Si yo soy la posibilidad de salud, "salud" es la conversación que me maneja: yo soy salud y todas mis acciones me revelan en el mundo como salud. Si yo soy la posibilidad de "amor incondicional", Yo y todas mis acciones estamos alineados con esa conversación y mis resultados me revelan en el mundo como amor incondicional.

Yo soy la posibilidad porque a través de mi esa posibilidad es en el mundo.

Es una postura, un contexto desde el cual elijo actuar. Una conversación que me invento conscientemente y que permito que me utilice.

Cuando yo soy la posibilidad de paz mundial, YO SOY la paz mundial.

Cuando yo soy la posibilidad de liderazgo, YO SOY liderazgo.

Cuando yo soy la posibilidad de enrolamiento, YO SOY enrolamiento.

Cuando yo soy la posibilidad de abundancia, YO SOY abundancia.

Quiero decir, YO SOY la conversación, no es un acto, una representación; YO SOY la conversación, YO SOY el contexto. YO doy cuerpo en el mundo a lo que estoy declarando como la posibilidad que soy.

La posibilidad no es unos años, ni en uno, ni en unos meses, días u horas. La posibilidad es ahora porque ahora es cuando estoy vivo y eligiendo serla.




Comparte
Lee también
¿Quieres que se comprometan? Comprométete